viernes, 22 de febrero de 2008

Para

Amor solo dime porque aveces te empeñas en hacerme sentir mal
solamente los hechos presentes son resultados de los actos del pasado
puede que yo tambien tenga la culpa, pero solo yo

sabes que doy lo mejor de mi por ti
pero aveces no comprendes mis actos
y los tomas de manera que yo no comprendo
y aveces siento que me straicionas en lo mas profundo de mi
y siento que poco a poco se va abriendo una herida que se desangra lentamente y dolorosamente , y el aire me falta y no puede pasar por mi garganta qu se encuentra cerrada por los gimoteos entrecortados que da mi garganta, y mis ojos arden por la fuga de esas lagrimas que con soo tocarlas te queman la piel y saben muy amargas.

Suelo sufrir un infierno personal , durante poco tiempo , que en mi perspectiva es una eternidad que se alarga al infinito y que para el ritmo de la realidad, y yo soy la unica que sigue sangrando por la herida que se acaba de formar y no puedo ahcer nada mas que ver como la sangre cae en forma de pequeños rubies, y la carne parece algo mas que eso.

Dime por que me haces esto si no logras comprender por que hago las cosas
solo es algo que surgio de la falta de algo,
algo que porfin llenaste algo tarde y que sientes que te cambie por algo mas
pero no te dejes engañar yo solo lo hice por falta de contacto con las demas personas
para realizar nuevos proyectos y tener nuevas experiencias,
ati no te cambio, pero si trataria de que dejaras algunas acciones que lastiman mas que un golpe fisico.

Solo comprende algo y no me hagas sufrir mas que ya no creo soportar el odio que crece asi alguien mas, no creo soportar el odio y la decpcion que me cusan ustedes,
de verdad para, que no me siento nada bien con lo que la humanidad le hace a mi fragil corazon.

1 comentario:

fm dijo...

me siento triste por t sufrimiento,espero qe las cosas se pongan mejor muy pronto